DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollamos sistemas eficientes y personalizados para mejorar la gestión de procesos específicos de su negocio. Automatizamos la tecnología que utilizan día a día y la direccionamos hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestro servicio es integral, por lo que abordamos desde la investigación, hasta la implementación y medición de la solución. Diseñamos el proyecto que tiene en mente, tenemos mucha experiencia en programación. Deje su proyecto en manos de expertos.

AUTO ADMINISTRABLE

Desarrollamos plataformas auto administrables para mejorar la gestión del contenido y así optimizar los tiempos de actualización de información.

VERSIÓN MOVIL

Nuestros desarrollos son adaptables a todos los dispositivos existentes, entendiendo la importancia de los usuarios a conectarse desde cualquier lugar.

DISEÑO ÚNICO

El desarrollo a medida considera una diagramación grafica única e inédita, que tiene como objetivo principal marcar la diferencia.

SOPORTE DE EXCELENCIA

Todas sus dudas serán atendidas y aclaradas por nuestros profesionales de forma remota o presencial.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 100.000 horas programando. Independiente del tamaño del proyecto ponemos lo mejor de nosotros a su disposición.

CASO DE ÉXITO DERCO – PORTAL DE PAGOS

PROBLEMÁTICA

La empresa carecía de la tecnología necesaria para poder recepcionar y administrar los pagos que se generaban en las distintas unidades estratégicas de negocio en DERCO. No tenían sistematizado este importante proceso, en donde hasta ese momento era manejado por la gestión manual de un colaborador apoyado por la herramienta Excel en el registro y cruce de datos de pago.

SOLUCIÓN

Se desarrolló para el cliente DERCO un sitio web a medida en el cual se pueden detallar todas las transacciones realizadas en las distintas áreas de la compañía, permitiéndoles realizar los pagos de sus cuentas en total o cuotas, mediante sus bancos y/o las tarjetas de crédito que ofrece el sistema financiero, habilitando en tiempo real la transacción que permita por ejemplo habilitar su línea de crédito.

TECNOLOGÍA

Este desarrollo web a medida utiliza la tecnología Java J2EE, que se integral con la Suite de Integración SOA y contra SAP ERP.

DURACIÓN

9 meses.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.

×
Hola, en qué puedo ayudarte?