DESARROLLO DE PORTALES

Conectamos en una red privada a la comunidad que está en torno a su empresa para el cumplimiento de sus objetivos. Lo ayudamos a modelar el proyecto y damos vida a un portal interactivo y robusto. Diseñamos interfaces amigables que hace de la navegación un acto intuitivo, la experiencia de los usuarios es la base de todo.

Esta plataforma dinámica y autogestionable con diseño responsivo, mejorará la comunicación en donde se desenvuelven sus colaboradores y clientes, ayudándolo a potenciar la relación con ellos.

DESARROLLO UX

Diseñamos un ambiente web amigable, claro y de fácil navegación, para una óptima experiencia de navegación.

SEGURIDAD

Plataforma invulnerable, la seguridad de su información está garantizada. Desarrollamos un portal web sólido.

INTEGRACIÓN

Contamos tu portal con todos los recursos tecnológicos de la organización, sin importar cuál sea, lo hacemos posible.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

Utilizamos para el desarrollo de Intranet la tecnología Liferay, gestor de contenidos web de código abierto escrito en Java.

CASO DE ÉXITO – MBA UC   

PROBLEMÁTICA

MBA UC poseía una intranet antigua y poco funcional, se requería diseñar una plataforma moderna, atractiva e intuitiva que mejorara los procesos de admisión, matrícula, gestión docente y administración de salas.

DESARROLLO DE PORTALES

SOLUCIÓN

Se desarrolló un nuevo portal-intranet de acceso privado para gestionar toda la información académica, la cual es útil para alumnos, profesores y administrativos. Además, se implementaron herramientas de reporte a medida para procesos internos y externos.

TECNOLOGÍA

La nueva intranet se desarrolló en base al software abierto Liferay, basado en tecnología Java J2EE y con base de datos mySQL.

DURACIÓN

18 meses.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.

×
Hola, en qué puedo ayudarte?