CONSULTORÍA Y CAPACITACIONES

Utilizamos nuestro conocimiento como herramienta para potenciar el modelo empresarial de nuestros clientes. Tenemos un equipo de expertos en diversas tecnologías, los cuales podrán asesorar y capacitar en todo la relacionado a la industria TI. Nuestra metodología de trabajo compromete el mayor rendimiento posible para el cumplimiento del plan de trabajo.

La experiencia desarrollando softwares nos ha permitido tener una base sólida de conocimientos que podemos compartir con su empresa.

Asesoría Integral

Nuestro servicio considera todas las fases de un proyecto, desde el levantamiento del requerimiento, la formulación de soluciones e implementación de tecnologías.

Soporte de excelencia

Todas sus dudas serán atendidas y aclaradas por nuestros profesionales de forma remota o presencial.

Conocimiento

Nuestros profesionales están en constante proceso de aprendizaje. Tenemos una base sólida de conocimientos que utilizamos para potenciar a otras personas.

Atención personalizada

El proceso de aprendizaje es distinto para todos, por lo que nos preocupamos de forma individual de que todos hayan adquirido el conocimiento esperado.

CASO DE ÉXITO SONDA – ESCRITORIO EMPRESAS CORFO

PROBLEMÁTICA

El proyecto buscaba hacer más eficiente la información pública, simplificar y digitalizar trámites. Se requería de una plataforma integral para PYMEs, que debía reunir los registros de cada empresa y automatizar el envío de estos a organismos públicos y privados.

SOLUCIÓN

A través de una consultoría se establecieron todos los parámetros y planificación del proyecto que tenía como fin la implementación de una plataforma con Alta disponibilidad que posteriormente también desarrollamos.

TECNOLOGÍA

Se desarrolló utilizando el portal open source Liferay Enterprise edition EE, que trabaja sobre tecnología Java J2EE, usando el motor de base de datos Oracle.

DURACIÓN

9 meses.

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.

×
Hola, en qué puedo ayudarte?